Bienvenido a La Pampa Costumbres Argentinas de la República de Guatemala (en adelante "LA PAMPA"). Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones"). Por favor, léalos detenidamente.
-Si el Cliente cancela el servicio con más de 15 días de antelación al evento, se reembolsará el 50% del depósito.
-Si el Cliente cancela con menor o igual a 15 días de antelación, no se reembolsará el depósito, por cargos de planificación, reserva de fecha y demás conceptos que correspondan.
-Las cotizaciones tienen una validez de 15 días.
-El precio final es en base a la cantidad de personas. Cualquier cambio en la cantidad de invitados realizada luego de aceptada la cotización debe enviarse cuanto antes y el cambio esta sujeto a la antelación y a la disponibilidad para realizarlo. En caso de que la cantidad de invitados se reduzca, corresponde una nueva cotización en base al nuevo número de comensales.
-Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito.
-LA PAMPA trabajará con usted para reprogramar su evento en una fecha mutuamente satisfactoria y acreditará el anticipo otorgado. La nueva fecha debe estar dentro de los 15 días de vigencia de la cotización, caso contrario debe solicitar una nueva cotización.
-El cambio de fecha del evento luego de realizar el anticipo, requiere una penalización por reserva y planificación de Q500.00.
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
-Proveer información precisa y completa sobre el evento.
-Expectativas de comportamiento respetuoso y cortés hacia el personal de LA PAMPA por parte del cliente y sus invitados. En caso de que el comportamiento no sea adecuado, y ponga en riesgo la integridad del personal de LA PAMPA, el evento será suspendido y deberá ser cancelado en su totalidad por parte del cliente.
-Asegurar que el lugar del evento cumpla con los requisitos necesarios para la prestación de los servicios.
-Obtener todos los permisos necesarios para la realización del evento.
-El pago total debe realizarse el día del evento sin excepciones.
-Todos aquellos gastos extraordinarios que se deriven del efecto de llevarse a cabo el evento, como son pagos de parqueo, descomposturas, imperfectos, destrucciones o desapariciones de los insumos de LA PAMPA, correrán a cargo del cliente, siempre y cuando estos hayan ocurrido durante el evento y hayan sido ocasionados por el cliente o sus invitados.
RESPONSABILIDADES DE LA PAMPA
-Proveer los servicios acordados de manera profesional y oportuna.
-Utilizar ingredientes de alta calidad y garantizar la seguridad alimentaria.
-Cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en la República de Guatemala.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
LA PAMPA no será responsable por:
-Daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de nuestros servicios.
-Retrasos o fallos en la prestación de servicios debido a causas fuera de nuestro control, como desastres naturales, actos de terceros, etc.